Cesta ()
 

SPACE FOOD COMPANY os ofrece un completo servicio de catering dulce.

Os ayudamos a endulzar todos vuestros eventos y celebraciones, bodas, bautizos, comuniones y actos de empresa. Vuestros invitados podrán disfrutar de los dulces más especiales, como nuestras golosinas y chocolates suecos, de máxima calidad y más saludables ya que son libres de grasas trans, colorantes artificiales y contienen menos azúcares. Podrán disfrutarlos en una mesa dulce especialmente decorada para la ocasión o de forma individual envasados en alguno de los formatos que tenemos disponibles.

Como novedad os ofrecemos nuestro mueble buffet, especialmente diseñado para cubrir todas las necesidades de un evento único. Podréis disfrutar de un Donuts Wall hecho con una exquisita variedad de donuts horneados y cubiertos con chocolate, siempre frescos y elavorados el mismo día del evento, o de un buffet de golosinas y chocolates que vosotros mismos podréis seleccionar de entre una gran variedad. Se podrán combinar en el mismo mueble el buffet de golosinas y chocolates con el Donuts Wall.

Si necesitan asesoramiento o solicitar un presupuesto sin compromiso, sólo tienen que escribirnos a info@spacefoodcompany.com

© 2017 Space Food Company